jueves, 4 de octubre de 2012

Urkullu: "Euskadi Aurrera, este es mi compromiso"


El presidente del EBB y candidato a lehendakari, Iñigo Urkullu ha presentado esta mañana el programa electoral de EAJ-PNV. En una conferencia de prensa ofrecida en Sabin Etxea, Urkullu ha declarado que "el compromiso de EAJ-PNV es hacer una campaña de propuestas".
"Es el Compromiso Euskadi, nuestra vía para salir de la crisis económica, garantizar los servicios públicos, apoyar a los que caigan en la crisis y crear un futuro en Paz, en convivencia y con más autogobierno y soberanía para Euskadi", ha asegurado. "Son 175 compromisos y 610 iniciativas para sacar Euskadi adelante", ha proseguido.
En la campaña electoral Iñigo Urkullu explicará los ciudadanos y ciudadanas "nuestro modelo económico y social y vamos a dar a conocer nuestras propuestas".
"Vivimos un momento trascendental para el futuro de Euskadi. Nos jugamos los fundamentos del futuro económico y social de Euskadi para los próximos 30 años". El primer compromiso, ha declarado Urkullu, es con las 164.000 personas desempleadas de Euskadi.
"Hace 30 años salimos de la crisis. Ahora tenemos que volver a conseguirlo, juntos, para ganar 30 años de más progreso, desarrollo y bienestar en Euskadi. Ese es mi compromiso. Hitza ematen dut", ha concluido.

No hay comentarios:

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

Ibarretxe 2008ko ekainak 27, Jaurlaritzan

Zabaldu.com