jueves, 22 de enero de 2009

El disfrazado ODON ELORZA

Odon Elorza / Argazkia Noticias de Gipuzkoa

Resulta curioso que el ayuntamiento retire la subvencion a una tamborrada por no cumplir los derechos de igualdad y que el alcalde de la ciudad desfile en la misma tamborrada.
Si dicha tamborrada no recibe la subvencion por "ILEGAL"
¿que calificativo puede darse al alcalde de la ciudad que desfila en dicha y tamborrada?

eitb.com

Odón Elorza participó de incógnito en la Tamborrada donostiarra

El alcalde de Donostia utilizó un bigote postizo para salir con el grupo Anastasio, formado únicamente por hombres

Como cada año, el alcalde de Donostia, Odón Elorza, participó el pasado lunes en la Tamborrada donostiarra. Aunque lo que este año ha llamado la atención ha sido el hecho de que el primer edil participara con un bigote postizo, tal y como afirma hoy el diario Noticias de Gipuzkoa.

El alcalde ha tocado el tambor con la compañía masculina Anastasio, una de las afectadas por la supresión de subvención del ayuntamiento por no tratarse de una agrupación mixta.

Ante al polémica suscitada, otra de las teorías que se barajan es que Elorza quisiera celebrar el día San Sebastián pasando desapercibido entre la multitud poniéndose como disfraz un bigote postizo.

Odon Elorzak Donostiako Danborradan ezkutuan parte hartu zuen

Donostiako alkateak bibote faltsu batekin parte hartu zuen Anastasio gizonezko taldean

Urtero bezala, Odon Elorzak Donostiako Danborradan parte hartu zuen joan den astelehenean. Aurten halere, deigarria izan da bibote faltsu batekin azaltzea, Noticias de Gipuzkoa egunkariak aipatu duen bezala.

Alkateak danborra jo du gizonezko Anastasio konpainiarekin. Talde honek aurten ez du udaletxeko diru-laguntzarik jaso talde mistoa ez delako.

Sortutako polemikaren aurrean, beste teoria bat kontuan hartu daiteke. Izan ere, Elorzak San Sebastian eguna nabarmendu gabe ospatu nahiko luke bibote faltsu bat erabiliz, mozorro gisa.

No hay comentarios:

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

Ibarretxe 2008ko ekainak 27, Jaurlaritzan

Zabaldu.com