miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los futbolistas nos aclaran sus "sentimientos"

Euzkadiko Futbol selekzioa Parisen, erdian makurturik Langara andoaindarra
Ayer los futbolistas de Euskal Herria sacaron un comunicado que nos aclaro un poco mas la cosa.
Ahora nos dicen que lo del nombre "es un debate superficial".
Bravo un GORA ! AUPA ! URRA ! ¡HURRA! por ellos
No hay partido, hacemos el ridiculo ante el mundo entero,damos un paso atras en la oficialidad del tema y ahora lo del nombre es un debate superficial
Lamentan estos mil euristas que se visten de corto que "la no disputa del partido es una mala noticia", pero "por lo menos ha servido para ver la verdadera cara y las intenciones y voluntades" de cada bando.
ESKERRIK ASKO, BIHOTZ BIHOTZEZ ESKERRIK ASKO GAUZAK ARGITZEAGAITIK
Mi bando lo tengo clarisimo y el vuestro tambien y el que no lo tenia creo qe apartir de ahora lo tendra clarisimo.
En andoain, como en muchos pueblos, hay mucha gente txuri, que le sale barato ir de blanco y dar palos en todas las direcciones. El fin de semana pasado habia una broca bastante maja, que si la culpa es del PNV, que si Batasuna no tiene nada que ver en esto bla,bla,bla.
Hoy han aparecido carteles en andoain para la manifestacion del dia 27 de diciembre.
Saldran varios autobuses, todo aquel que quiera dar su nombre se tiene que acercar a
IRUNBERRI HERRIKO TABERNA
LANDROA GESTOREN TABERNA
Valor y al toro y haber cuantos de EA,ARALAR..... se acercan a esos bares a dar el nombre y lo que es peor a compartir autobus.
Gracias ARANBURU,LABAKA y compañia por enseñarnos la verdadera cara y por demostrar las intenciones y voluntades de cada bando.
P.D. Estos dos mil euristas azpeitiarras, por si no se han dado por aludidos decirles que la carta de la familia Uria tambien va para ellos
También viven entre nosotros otros vascos que no han tenido la valentía de condenar este asesinato. Entre ellos, y sin ir mas lejos, se encuentra el alcalde de Azpeitia y sus concejales, del mismo pueblo donde nacimos nosotros e Inaxio. Es muy grave que maten con dos disparos a un hijo de tu pueblo y no seas capaz ni de condenarlo. ¿Qué podemos decirles? Que ha llegado a Euskal Herria la hora de dejar atrás la cobardía; para todos, empezando desde los políticos hasta el ciudadano mas humilde.

No hay comentarios:

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

Ibarretxe 2008ko ekainak 27, Jaurlaritzan

Zabaldu.com