martes, 8 de julio de 2008

Mas cara que granos de arena en el desierto

Sergio Barreiro realiza un balance positivo de su gestión al frente de Servicios Sociales
Entre sus proyectos está adaptar una unidad psicogeriátrica en la residencia de ancianos. Para otoño se pondrán en marcha los apartamentos tutelados existentes en este centro

Casualidades de la vida, uno de los concejales que mas desapercibido esta pasando en la política municipal de Andoain y justo cuando Aralar publica un comunicado contra la decisión unilateral de meterse en el gobierno municipal de Andoain “Al margen de Aralar
Respecto a la entrada de EB-Berdeak en el gobierno municipal que preside el socialista Pérez Gabarain, el vicecoordinador de Aralar asegura que «la decisión la tomó Ezker Batuak sin consultar con Aralar. En este sentido somos muy críticos porque creemos que deja de lado lo que era el proyecto y las bases con las que nos presentábamos conjuntamente a las elecciones.»”
Sale a la palestra el concejal de IU, vendiéndonos la moto de todo lo que hará (mejor dicho le haremos los Jeltzales)

El transporte en zonas rurales de Andoain es otro de los avances que destaca Barreiro. (el ayuntamiento? o es un plan que ya lo tiene en marcha la diputación )
La teleasistencia móvil con GPS para víctimas de violencia de género
tiene previsto acondicionar y gestionar dos pisos de acogida a víctimas de violencia de género para finales de año, (el ayuntamiento? es un proyecto que ya lo tiene en marcha el Gobierno Vasco ).
Entre sus nuevos proyectos se encuentra también la contratación de una persona para realizar un estudio de viviendas vacías para incorporarlas al programa Bizigune Joder el personal lo pone el ayuntamiento y el trabajo es para Bizigune o el trabajador lo pone Bizigune y Sergio no pega ni golpe y nos vende una moto que no es suyo?
¿Qué pretendes vendernos Sergio?
Currela, que estas liberado,cobras un paston, del bolsillo de todos los andoaindarras y este ultimo año no has puesto en marcha proyecto alguno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este en la puta vida currara.Esta en Andoain para poder tener algun liberalillo en IU Gipuzkoa, si no de que ?

Anónimo dijo...

este si que es jeta, nos quiere vender "productos" que no son suyos
Este debería de saber que la piratería esta prohibido

Anónimo dijo...

Hola,

respecto a lo que comentas de Bizigune, no entiendo muy bien lo que dices. El concejal de EB ha propuesto que el ayuntamiento haga un censo de viviendas vacías para su posterior incorporación al programa Bizigune. Otros ayuntamientos ya están colaborando con Bizigune y eso está impulsando la movilización de los pisos vacíos en esos municipios. Me parece una buena propuesta extender ese convenio también a Andoain.

En cuanto a lo de entrar en el gobierno municipal al margen de Aralar, la coalición fue electoral, pero luego cada uno podía ir donde quisiera. Es, por ejemplo, lo que hizo Aralar en las Juntas Generales de Alava, al decidir unilateralmente entrar en el gobierno foral. Así que no entiendo las quejas de Aralar, cuando ellos han hecho lo mismo.

Anónimo dijo...

robertoc.
solo comentarte una cosa sobre lo de Bizigune
No me parece al, es mas me parece cojonudo,ahora bien de hay a que el ayuntamiento se tenga que hacer cargo de personal de Bizigune , manda cojones
<"Entre sus nuevos proyectos se encuentra también la contratación de una persona para realizar un estudio de viviendas vacías para incorporarlas al programa> Bizigune"

Anónimo dijo...

anónimo, me alegro de que te guste el programa Bizigune. Sobre lo que dices de que el ayuntamiento es quien contrata el personal de Bizigune, es un error. Todo el personal de Bizigune está contratado por la Sociedad Pública de Gestión de Viviendas en Alquiler, que es la sociedad pública del Gobierno Vasco que gestiona el programa. Lo que hacen los ayuntamientos que colaboran con nosotros es que alguna persona del mismo recibe formación por nuestra parte para poder atender e informar en el ayuntamiento a personas interesadas en el programa que, de otra forma, tendrían que desplazarse hasta Donosti, Bilbao o Vitoria.

Anónimo dijo...

Desde luego no se en que estáis pensando los del PNV; en lugar de realizar críticas de forma constructiva os dedicáis a taladrar cualquier iniciativa que en realidad os parece buena tan sólo porque no lo habéis podido o sabido hacer vosotros. Tenéis la prepotencia de creeros conocedores de todo y de tener la verdad absoluta y queréis seguir aferrados a eso porque el progreso os asusta. Sois herméticos y cerrados y proyectáis en los demás vuestras cualidades (en la puta vida currara, este si que es jeta...)porque en realidad desconocéis lo que hacen los demás.
Fijaros que hasta me atrevo a daros un consejo; hacer política! vuestra política! tener vuestros argumentos y debatirlos pero dejar al resto de formaciones hacer lo mismo porque el tipo de política que hacéis lo único que hace es desbirtuar la labor de TODOS los políticos y alejarlos de los ciudadanos.

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

Ibarretxe 2008ko ekainak 27, Jaurlaritzan

Zabaldu.com