miércoles, 14 de mayo de 2008

Eticas o Patéticas (II)

El amigo Ricardo nos habla de Etica de los concejales Jeltzales en Gipuzkoa y nos habla de la situacion patetica de estos.

Tambien nos habla de division, de Egibar….. y aprovechando de que el Pisuerga pasa por donde pasa..... ostio al que quiero ostiar, claro que luego nos habla de division interna y bla,bla,bla.

Que esto hagan los de la rosa lo entiendo pero los de casa, me cuesta creer, y si no te conociese pondria en duda hasta que eres de la casa.

Ricardo,no le pongamos mas facil a los de la rosa y por favor no le pongamos mas jodido a nuestros concejales que se estan partiendo la cara por nosotros,por nuestras ideas,por nuestras mismas ideas (por las mias si desde luego)

Gracias a todos los concejales, BIHOTZ BIHOTZEZ ESKERRIK ASKO

Los tres concejales de Antzuola votaron a favor de la mocion etica, otra cosa es que no salio y que posteriormente se dividiesen a la hora de votar la mocion alternativa, pero la de etica votaron los tres

Rectificar es de sabios y asi me gustaria que hicieses.


Prensa Gipuzkoana del dia de ayer

Antzuola rechaza la moción "ética" con la abstención de EB-Aralar Noticias de Gipuzkoa

El grupo de ANV aprueba una mociónalternativa en un pleno con cierta tensión en el turno de preguntas

El Ayuntamiento de Antzuola, gobernado en minoría por ANV, rechazó ayer la moción "ética" que exige la dimisión de los ediles que no condenen la violencia, al recibir sólo el apoyo de los representantes de los promotores, PSE-EE y PNV, y abstenerse los de EB-Aralar.

Antzuola rechaza la «moción ética» con los votos de ANV y la abstención de EB-Aralar-Zutik D.V.

Los votos en contra de los concejales de ANV y las dos abstenciones de la coalición EB-Aralar-Zutik se impusieron sobre los cuatro votos a favor de PNV (3) y PSE (1).

EZKER ABERTZALEAREN KONTRAKO ERASOA Gara

Beraien ekimena "patetikoa" dela esan diete Antzuolan EAJri eta PSEri

EAJren hiru zinegotziek eta PSEko bakarrak eman zioten baiezkoa Antzuolako udal taldearen aurkako mozioari. Alkatetzako bost zinegotziek, aurka egin zuten. Eta, orain arte beste herrietan egin ez bezala, Aralarreko eta Zutik-eko ordezkariak abstenitu egin ziren.










No hay comentarios:

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

Ibarretxe 2008ko ekainak 27, Jaurlaritzan

Zabaldu.com