lunes, 12 de mayo de 2008

TAV ¿Lo tenemos claro?

Ayer nos visitaron unos primos de Irun, la peque de todos los primos hacia la comunion.
Al salir de misa mis primos le vieron a Egibar y pensando que estaria alli nos acercamos al Batzokia Elkartea a tomar un trago, Egibar no estaba en el Batzoki Elkartea ya que nos dijeron que bajo a Kaletxiki.
Hacia meses que no habia entrado a Batzokia Elkartea y SORPRESA!!!!
En el mostrador habia una revista de TAV EZ,pegatas y un programa.Si no estamos en contra de dicho tren (que no es que no estemos en contra,es que estamos a favor,que somos los que estamos construiendo) me parece mal que la revista este en el mostrador y que nadie la quite, me la lleve para el container, para reciclar.

El programa que este en el Batzoki Elkartea me parece muy mal y encima que sea un programa de Abril todavia peor.

Y que se repartan pegatas ya me parece de muy mal gusto.Me parece que son momentos de unidad y que todo ese material esta de sobra y mas en un Batzoki.
Cada uno sabra lo que esta haciendo

No hay comentarios:

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

HAUTESKUNDEAK 1.977 ......

Ibarretxe 2008ko ekainak 27, Jaurlaritzan

Zabaldu.com